miércoles, 24 de noviembre de 2010

Sesión Martes 23 Noviembre 2010

En la clase de hoy ha expuesto el grupo 5 el tema " RECURSOS Y MATERIALES DIDÁCTICOS PARA EL APRENDIZAJE ARTÍSTICO EN PRIMARIA". 

Me ha parecido una exposición interesante, ya que he aprendido, por ejemplo a diferenciar entre recurso y material didáctico. La sesión ha sido entretenida, ya que los compañeros prepararon una exposición mezclada con sesiones prácticas (hacer la estrellita) y con un debate, del que saltaron un par de chispas pero bueno, se creó un poco la polémica que siempre está bien para que pongamos de manifiesto nuestras opiniones e intercambiemos ideas.

Otro ejercicio práctico que me gustó mucho fue el de decir "los colores de las palabras", realmente había que estar rápido y atento para realizarlo. La decoración de la clase estuvo muy currada, ya que todo era hecho a mano por cada uno de los integrantes del grupo. 

En conclusión digo que me divertí en esta sesión ( aunque la estrellita no me salía,jaja) y doy la enhorabuena a  mis compañeros del grupo 5.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario