martes, 9 de noviembre de 2010

Seminario Martes 9 Noviembre 2010

           Nos hemos dedicado a observar cómo ha quedado el catálogo del proyecto RIP, el profesor ha hecho un trabajo de lujo, es un auténtico catálogo de artistas, !enhorabuena a todos¡, ha quedado guapísimo. Estas actividades, para mi opinión, son las que realmente nos enseñan, son con las que aprendemos, nos conocemos tanto a nosotros mismos como a nuestros compañeros, nos unen realmente y nos hacen interesarnos por la asignatura y por la vida misma, sentimiento que llena y da energía para todo...


     La otra parte de la clase la hemos dedicado a plantear el nuevo trabajo, cuyo tema me ha pillado de sorpresa, porque jamás pensé que haría trabajos así para la universidad, pero me encantan...me llenan, me interesan, me hacen tener ganas de hacerlos, son una pasada para mi manera de ver las cosas.
 (El tema del trabajo no lo voy a comentar por no estropear la sorpresa para los del seminario del viernes)


    Solo cabe destacar también el saco de conocimientos sobre docencia que el profesor va sacando y comentando cuando es oportuno durante la explicación de las clases teóricas, de los trabajos...etc. 
   "MAL PROFESOR EL QUE NO APRENDE DE SUS ALUMNOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario