miércoles, 17 de noviembre de 2010

OTRA MIRADA

Empezamos la clase con una explicación sobre el espacio personal, las distancias y su importancia en la vida y en nuestro comportamiento.






 OTRA FORMA DE MIRAR

                 Estamos condicionados por las miradas ajenas, si no nos mira nadie te sientes raro, si te mira todo el mundo te sientes como asustado, si eres el centro de las miradas no te gusta, aunque hay gente que, sin quererlo, lo busca.

            Fijarnos en cómo realmente es un ojo, una boca, una nariz, sus detalles... quitándonos la venda de los estereotipos. Este ejercicio me ha creado una sensación agradable a la vez que extraña.

                    Soy una persona que le gusta mucho mirar a los ojos, me gustan las personas que miran a los ojos cuando hablan conmigo, me crea seguridad. Esta sesión de "retrato mutuo" ha sido una experiencia buena, la sensación de que alguien se está fijando en cada parte de tu cara y a la vez tú estas haciendo lo mismo sin hablar ni nada es extraña, ya que no estás acostumbrado a hacerlo, más todavía con alguien que no conoces o que no tienes mucha confianza. 

                    Puedo decir como conclusión me he sentido bien al hacer el "retrato", ha sido algo que nunca había hecho y creo que  deberíamos fijarnos más en estos detalles, tanto con otras personas como con nosotros mismos ya que somos todos iguales pero, a la vez, diferentes































No hay comentarios:

Publicar un comentario